Edición Impresa

Central: “No confirmo nada”

Reinaldo Merlo aún no decidió la formación que pondrá mañana para visitar a Chacarita en José Ingenieros.

Reinaldo Merlo dirigió ayer la tradicional práctica de fútbol antes de enfrentar a Chacarita. El entrenador dejó fuera de los once a Alexis Danelón y cambió el esquema, ya que del 3-4-1-2 que utilizó en la victoria del último fin de semana pasó al 4-4-2. Del el ensayo futbolístico, llevado en una de las canchas auxiliares del predio de Arroyo Seco, no participaron Jorge Broun y Cristian González, pero ambos serán de la partida en el encuentro de mañana ante el Funebrero. En lugar de estos tres jugadores estuvieron Jorge Bava, Lucas Moya y Martín Rivero, pero uno de los dos mediocampistas le dejará el lugar al Kily.

“No confirmo nada”, dijo Merlo a la salida del entrenamiento con respecto al equipo titular para mañana. ¿Meterá mano o pondrá a los mismos once que vienen de ganar?

Por primera vez el entrenador guardará las “cartas” antes de un partido y recién mañana se conocería el equipo titular. “Les voy a ser honesto, yo no les voy a mentir. Siempre les di el equipo, pero esta vez no se los voy a dar porque tengo que ver un montón de cosas antes de confirmarlo. Mañana (por hoy) tampoco se los voy a dar”, explicó el entrenador.

Los once que paró Merlo en el entrenamiento de ayer, a puerta cerrada, fueron: Bava; Valentini, Peppino, Braghieri, Chitzoff; Diego González, Rivero, Paglialunga, Moya; Toledo y Figueroa.  

Con la salida de Danelón, el técnico ubicó como volante por la derecha al Pulpo González, conformando el doble cinco con Rivero y Paglialunga.

Al ser consultado si introducirá variantes para visitar al Funebrero, Mostaza expresó: “El hincha que se quede tranquilo que va a jugar el que mejor esté”.

Por otro lado, el Kily realizó ayer trabajos en el gimnasio y fue por esto que no fue parte del ensayo junto a sus compañeros. Pero lo concreto es que el referente canalla estará presente en José Ingenieros y de confirmarse el equipo que jugó en la práctica, el capitán ingresará en lugar de Rivero o de Moya. 

La salida de uno de estos jugadores dependerá exclusivamente de la posición que ocupe el Kily en la mitad de la cancha. En el caso de que juegue como en el último encuentro, el que saldrá será Martín Rivero, y si no será Moya pasando Cristian González a jugar por el sector izquierdo.

¿Y Fatura? El arquero continúa recuperándose de una fuerte faringitis que lo aqueja desde el fin de semana y si bien no estuvo presente en la práctica de fútbol, Broun no tendrá inconvenientes en ser de la partida ante Chaca.

Lo cierto es que Mostaza se tomará su tiempo para decidir quiénes serán los once para visitar al Funebrero, y más allá de que ayer realizó variantes no quedó aún descartado la posibilidad de volver a poner a los mismos once que le ganaron a Deportivo Merlo.

Comentarios