Edición Impresa

Central: ¿Y los códigos?

Caneo había firmado un precontrato para jugar en Central, pero Quilmes compró la mitad del pase y se lo sopló.

Al cierre de esta edición, estaba prácticamente confirmado que Miguel Caneo no jugará en Central. Si bien la llegada a préstamo del volante de Boyacá Chicó de Colombia estaba acordada entre las partes, Quilmes intercedió en la negociación y ofertó para adquirir a los colombianos la mitad del pase de Caneo. Y esto fue clave para que la operación, que estaba casi cerrada a favor de los canallas, se volcara hacia los cerveceros.

De poco le valió a los auriazules haber firmado un precontrato por la cesión a préstamo de Caneo. Ya que la intención primaria de los dirigentes del Chicó era la de vender parte del pase del mediocampista que se inició futbolísticamente en Boca Juniors.

En caso de que se produzca lo que anoche era casi un hecho, que Caneo vaya a Quilmes, también será muy difícil que prospere la negociación que encabezan los canallas para contratar a Charles Monsalvo, delantero del Boyacá Chicó (ver aparte).

En cuanto al delantero Javier Toledo, ayer no hubo novedades sobre su posible llegada a Central. Pero la buena noticia es que no fue inscripto por ningún equipo de primera división. Por lo tanto, los canallas tienen buenas chances de sumarlo en las próximas horas.

Y ante la imposibilidad de contratar a Miguel Caneo, seguramente que los canallas apuntarán los cañones a otro mediapunta.

En otro orden, anoche Caraglio fue inscripto por Lanús, y el juvenil Luciano Abecasis por River Plate.

Comentarios