Policiales

Fue a la seccional 2ª

Capitán Bermúdez: se entregó joven buscado por homicidio

Tiene 22 años y está sindicado como el autor del crimen de Marcial Palavecino, ocurrido en la madrugada del domingo en cercanías del corralón municipal, ubicado en barrio Copello, al sur de esa ciudad.


Un joven de 22 años que era buscado desde la madrugada del domingo como principal sospechoso de matar a puñaladas a Marcial Palavecino, de 29 años, durante una pelea registrada en una esquina de barrio Copello; al sur de Capitán Bermúdez, se presentó en la tarde de ayer en la comisaría 2ª de esa ciudad, donde quedó a disposición de la Justicia.

Voceros policiales identificaron al joven como Mauro, quien fue buscado por personal de la Unidad Regional XVII, del departamento San Lorenzo, en varios lugares, entre ellos su vivienda y casas de familiares y amigos. Por sugerencia de su familia, el muchacho se entregó en la seccional alrededor de las 18 de ayer.

El joven fue señalado como autor del asesinato por testigos del hecho, familiares de la víctima y vecinos de barrio Copello, donde ocurrió el fatal encontronazo.

Las fuentes señalaron que en uno de los allanamientos, realizado en la casa del principal sospechoso, se secuestró una campera manchada con restos de lo que podría ser sangre. La prenda fue enviada a peritar. Además, el joven que se entregó tenía en su poder un teléfono celular que en principio contaba con información de interés para la causa y algunas lesiones en la cara que podrían ser producto de la pelea que mantuvo con la víctima.

Palavecino fue herido mortalmente alrededor de las 5 del domingo, en inmediaciones del corralón municipal de Capitán Bermúdez. Lo trasladaron en un auto particular hasta el hospital Eva Perón, de Granadero Baigorria, donde falleció.

Comentarios