El Hincha, Rugby

Rugby

¡Campeonas! Old Resian conquistó el Torneo Femenino de Rosario de manera invicta

Las chicas del Tricolor, dirigidas por Adolfo Imhoff, se quedaron por segundo año consecutivo con el título, en 2021 no perdieron partidos y demostraron ser el mejor equipo de punta a punta. Al Regional del Litoral también irán las chicas de Los Caranchos que tras el desempate fueron subcampeonas.


¡Campeonas! Old Resian se coronó bicampeón del Torneo Femenino de Rosario. Y en 2021 invictas. Crédito: Juanjo Cavalcante

Old Resian gritó campeón en el Torneo Femenino organizado por la Unión de Rosario. El Tricolor se quedó por segundo año consecutivo con el título, pero en esta oportunidad de manera invicta. Las dirigidas por Aldolfo Imhoff desde el primer momento hasta el último demostraron ser superiores a sus rivales. Mientras que Los Caranchos después de apelar al reglamento, porque se dio triple empate con Provincial y Jockey Club de Venado Tuerto fue subcampeón y jugará el Torneo Regional del Litoral.

Old Resian fue primero durante la etapa de clasificación y por ese motivo fue el club anfitrión del Final Four. El Grantfield una vez más se vistió de fiesta.

Todos los resultados del Final Four fueron los siguientes: en el primer turno: Old Resian 36, Provincial 0 y Los Caranchos 17, Jockey Club (VT) 7; luego del primer descanso de veinte minutos, se jugaron los partidos del segundo turno: Old Resian 33, Jockey Club (VT) 0 y Los Caranchos 7, Provincial 17, en tanto en el último turno en el que se definió todo: Old Resian 10, Los Caranchos 0 y Jockey Club (VT) 12, Provincial 5.

Sobre el campeón no hubo dudas, las chicas de Old Resian derrotaron a Caranchos con mucha superioridad y desataron los festejos. Pero con el triunfo de Jockey Club de Venado Tuerto, las chicas venadenses jugaron los tres partidos con seis jugadores (una menos) le ganaron a Provincial, provocando las dudas y a buscar el reglamento, después de deliberar, Los Caranchos por diferencia de puntos fue subcampeón y acompañar a Old Resian al Torneo Regional del Litoral.

Las campeonas

El plantel de Old Resian campeón 2021 estuvo integrado por: Sheila Carlevaris, Natasha Coria, Bárbara Correa, Julieta Correale, Elisa Fonzo, Lara Giri, Marianela Giri, Julieta Gómez, Maricel Gori (capitana), Marilina Martin, Serena Olivero Segasta, Natasha Palacios, Noeli Richetti, Pamela Rodríguez Leal y Marina Shuemann; entrenador: Adolfo Imhoff y Manager: Luciana Fonzo.

Comentarios