Edición Impresa

Paradero

Buscan a ejecutivo de empresa local

Lo vieron por última vez anteayer por la mañana; luego su celular se apagó.


Diego Raúl Sarjanovic tiene 44 años y es ejecutivo de MC Catering, una empresa gastronómica que administra el salón Metropolitano. Desde el viernes pasado es intensamente buscado tras desaparecer luego de salir a bordo de su Volkswagen Suran blanca de su trabajo, ubicado en Junín al 600, hacia entidades bancarias del microcentro.

Voceros del Ministerio Público de la Acusación indicaron que el celular se apagó a las 11 del mismo día que desapareció, por lo que rastrean las últimas celdas donde se activó la señal y solicitaron colaboración a las dependencias policiales, los hospitales y también a las fuerzas federales para dar con el hombre.

De acuerdo con la investigación, la fiscal Noelia Ricardi quedó a cargo de la búsqueda de Sarjanovic. La funcionaria ordenó al personal de la Policía de Investigaciones (PDI) la recolección de todo el material fílmico de cámaras públicas y privadas por los lugares donde fue visto por última vez, como también solicitó un informe de las celdas en las que estuvo activo el teléfono celular del gerente administrativo de MC Catering en la mañana de anteayer. Las fuentes describieron que, una vez recibida la denuncia, iniciaron el protocolo de búsqueda: se ofició a todas las dependencias policiales, los centros de salud públicos y las fuerzas federales.

En tanto, los voceros indicaron que, a raíz de las actuaciones de la PDI, se determinó que el teléfono celular estuvo encendido hasta las 11 de anteayer. Y que durante todo el día de ayer se practicaron diligencias para intentar dar con su paradero.

La denuncia

Según fuentes policiales, Matías Cura, uno de los empresarios que integra el grupo que administra el Metropolitano se presentó el viernes alrededor de las 15.30 en la seccional 8ª para denunciar que Diego Raúl Sarjanovic salió de las oficinas de la empresa MC Catering alrededor de las 9.30 para realizar depósitos en las sucursales financieras de Comafi, de Santa Fe y Mitre, y Macro y no había regresado. De acuerdo con la declaración del empresario, Sarjanovic no llevaba dinero en efectivo y conducía su auto particular, una Volkswagen Suran blanca.

Los pesquisas agregaron que sus compañeros de trabajo Virgina S., de 38 años, y Lisandro P., de 35, lo esperaban en el primero de los bancos para realizar las transacciones, pero que nunca llegó.

A su vez, Claudia M., de 42 años y esposa de Diego, contó a los investigadores que la última vez que lo vio fue a las 8 de la mañana de ese mismo día, cuando salió en la Suran, dominio IYR 150, de su casa ubicada en la zona noroeste para ir a trabajar.

Características

Diego Sarjanovic tiene 44 años y mide 1,89 metro de altura; es de contextura robusta, calvo, tez blanca con barba candado. Posee un tatuaje en muñeca derecha con los nombres “Fede” y “Martín” y en el brazo izquierdo tiene otro con el símbolo de reciclaje a la altura del hombro.

Desde el Ministerio Público de la Acusación indicaron que para cualquier información pueden comunicarse al 0341-4721920, interno 110.

Comentarios