El Hincha, Rosario Central

UXU CANALLA

Broun y Blanco fueron los puntos más salientes de la derrota canalla ante Argentinos Juniors

El arquero fue el mejor de Central y con sus atajadas mantuvo en partido al equipo del Kily. El defensor tuvo un enorme despliegue y pasó muy seguido al ataque. El más flojo fue Nicolás Ferreyra, que por una dura entrada sobre Cabrera vio la roja a los 37 minutos del primer tiempo


Franco Trovato Fuoco

Broun (6,5): El mejor de Central. Nada que hacer en el gol de Carabajal. Se resbaló en una salida y perdió una pelota que podría haber costado caro. Fue quien mantuvo a Central en partido hasta el final. Tapó dos mano a mano, a Kalinski y a Florentín, con el juego 0-1
Martínez (5): Mucha actitud, no más que eso. En lo defensivo, no tuvo demasiados problemas en su sector. Pero aportó poco en ofensiva. Cometió tres faltas y lo amonestaron, llegó a la cuarta acumulada.
Almada (4): Pobre tarea. En el complemento, con el equipo adelantado y con uno menos, cometió varios errores. En el primer tiempo, dentro del área perdió la marca de Reniero, que desperdició una chance de cabeza desde inmejorable posición.
Ferreyra (3): A los 37 cometió una dura falta saliendo a cortar lejos del área. La infracción fue sobre Cabrera y el juez Dóvalo entendió que el defensor auriazul merecía tarjeta roja. Antes de eso, Fosa no venía haciendo un buen partido. Algo inseguro, había cometido algunos errores. En uno de ellos, lo anticipó dentro del área Reniero, de cabeza, y casi convierte para Argentinos.
Blanco (6): Gran despliegue. Alguna vez sufrió por su sector, es cierto. Pero pasó muy seguido al ataque. Y algunos de sus centros generaron peligro en un equipo que tuvo problemas de gestación de juego.
Ojeda (4): Cometió un yerro imperdonable, despejando corto y al medio del área, que le permitió a Argentinos convertir el gol que le dio el triunfo. Como atenuante para Ojeda, la falla llegó cuando jugaba de marcador central, cubriendo la salida del expulsado Ferreyra. En la primera parte, como volante, cumplió.
Lo Celso (4,5): Un remate al arco en el segundo tiempo, que parecía llevar peligro, fue su mejor aporte en el partido. Prolijo en la distribución, pero pesó muy poco en el armado de juego ofensivo. Le cometieron un par de infracciones, y no estuvo muy preciso en las ejecuciones que tuvo de algunos tiros de esquina.
Infantino (5): Mostró actitud desde el minuto inicial. Dueño del primer remate del partido, único neto al arco de Central en el primer tiempo. Con 18 años y 3 partidos como titular, no se le puede exigir mucho más. Fatigado por el gasto físico, fue sustituido en la segunda parte.
Ferreyra (4): Otra floja presentación. Pesó muy poco en ofensiva. Tampoco aportó precisión en la pelota detenida. Kily González lo reemplazó en el entretiempo para rearmar el equipo después de la expulsión de Fosa Ferreyra. Fue el segundo partido consecutivo que dejó el equipo en el intervalo.
Ruben (5): Tuvo una sola, en el segundo tiempo dentro del área, y su disparo fue bloqueado por un defensor rival. Peleó todas, ganó tres faltas en campo contrario. Pero fue uno de los que más padeció los problemas de generación de juego del equipo.
Marinelli (5): Intermitente. No pudo hacer pesar su velocidad para desequilibrar. Tomó algunas malas decisiones. Y no tuvo ninguna posibilidad clara cerca del arco rival. Fue reemplazado en la segunda parte
Luques (5,5): Correcto partido. Con 18 años, le tocó equilibrar a un equipo que estaba con uno menos, y rápidamente en desventaja en el marcador. Cometió un par de faltas y evitó la amarilla. Cumplió.

Giacone (-): Ingresó para hacer la banda por izquierda

Martínez Dupuy (-): Entró para juntar gente en ataque, pero no le quedó ninguna.

Desábato (-): Pocos minutos en cancha.

 

Comentarios