Edición Impresa, El Hincha

Boquita, sin certezas

Roberto Sensini pospuso la práctica de fútbol. Vella y Villalba aparecerían entre los titulares, pero habría otros cambios.

Como no estaban Mauricio Sperduti y Gabriel Cichero (afectados al amistoso entre Argentina y Venezuela) y como Hernán Villalba y Luciano Vella, candidatos a ingresar al equipo, recién entrenaron esta semana con normalidad, Roberto Sensini decidió posponer la práctica de fútbol para hoy por la mañana. Igual atendió a la prensa y entregó algunos indicios sobre el equipo que el domingo recibirá a Argentinos Juniors en el Coloso del Parque.

“Algunos cambios seguro que va a haber, después si son dos o tres, es algo que vamos a ver mañana (por hoy)”, adelantó Sensini. Y agregó: “Después de algunos partidos en los que el resultado no fue bueno, es normal que algún cambio tengamos que hacer. Después si tiene que salir algún referente, lo va a hacer. No hay condicionamientos en ese sentido”.

Pero cuando lo consultaron sobre una hipotética salida de Schiavi, desestimó cualquier chance de que el Flaco deje el equipo: “Si lo dijo alguna persona que tiene la posibilidad de armar el equipo, perfecto, pero yo no lo dije. El que se imagina eso, se equivoca”. Y, según algunos trascendidos, tampoco sacaría a Lucas Bernardi.

“Cuando se vive una situación así, el plantel se cae, es inevitable. Pero también los vi con mucha bronca para tratar de revertir esto en lo inmediato”, comentó Sensini sobre el semblante del plantel en estos días.

Para el técnico leproso, el momento del equipo no obedece a cuestiones tácticas: “No es una cuestión de jugar con tres o cuatro atrás como quieren hacer ver, es un momento que no estamos bien. Somos un equipo que, cuando nos hacen uno o dos goles, somos noticia. Ahora nos hicieron tres y cuatro en los dos últimos partidos”.

Con nombres propios

Aunque la práctica recién será hoy, hay algunas certezas del equipo. Es un hecho que Vella volverá a ser titular en reemplazo de Cristian Díaz y que Villalba irá por Diego Mateo, quien llegó a la quinta amarilla. Pero, además, se prevé alguna variante en el fondo. ¿Las opciones? Cristian Lema por Fabricio Fuentes y/o Gabriel Cichero por Ignacio Fideleff. Tampoco habría que descartar que el venezolano puede sustituir a Marcelo Estigarribia en el mediocampo. Así, una probable incluye a Sebastián Peratta; Fuentes o Lema, Schiavi, Fideleff o Cichero; Vella, Bernardi, Villalba, Estigarribia; Martín Tonso; Mauricio Sperduti y Claudio Bieler.

Comentarios