Edición Impresa

Bonfatti: “No podemos volver atrás”

“Llegamos a cambiar la provincia”, aseguró el candidato a gobernador del Frente Progresista.

“Santa Fe es una provincia que tiene futuro”, afirmó ayer el candidato a gobernador del oficialismo, Antonio Bonfatti, en la presentación de los candidatos locales en San Lorenzo. Su compañero de fórmula, el radical Jorge Henn, destacó que el Frente Progresista, Cívico y Social es “una coalición que demostró que se puede gobernar con seriedad, programas, equipos y decencia”.

“Llegamos al gobierno para cambiar la provincia y hoy estamos recogiendo los frutos de más de tres años de transformación”, dijo Bonfatti, quien estuvo acompañado por los candidatos a la reelección como intendente de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, a senador departamental Eduardo Galaretto y a diputados provinciales Joaquín Blanco, Alfredo Alberdi y Víctor Hugo Dadomo.

El ministro de Gobierno cargó las tintas en las diferencias entre las gestiones del PJ y la actual: “La ciudadanía valora los cambios realizados desde 2007; no podemos volver atrás con los avances logrados en salud, en educación, con las paritarias y la titularización de docentes, en justicia, en provisión de agua potable y en trabajo”.

Bonfatti repitió su discurso de continuidad de la gestión de Hermes Binner y elogió la política de alianzas al interior de la provincia: “Frente a las injusticias, frente a territorios sin proyectos a causa de un Estado ausente, eso nos llevó a unirnos detrás de un mismo programa con gente de otros partidos y con muchos otros que no pertenecen a un partido pero tenían ganas de participar”.

El candidato a gobernador por el Frente Progresista agregó: “Santa Fe es una provincia que tiene futuro porque cada una de sus regiones tienen proyectos y todos ellos están incluidos en ese sueño a 20 años que es el Plan Estratégico, en donde definimos a través del diálogo con miles de santafesinos y santafesinas el rumbo hacia donde queremos avanzar”.

“Estamos en pleno proceso electoral y tenemos que poner toda la fuerza para seguir gobernando la provincia, para que todos los santafesinos puedan vivir y realizarse en su territorio. Desde el Estado seguiremos generando canales de diálogo porque creemos que la participación posibilita construir una sociedad más justa”, concluyó.

Por su parte, Jorge Henn opinó que el Frente Progresista es “una coalición que demostró que se puede gobernar con seriedad”. “Tenemos la convicción de que lo más importante es la gente y por eso pudimos construir un vínculo de confianza en estos tres años y medio”, completó el concejal santafesino y candidato a vicegobernador.

Comentarios

10