Sociedad

El crack lo confirmó con una foto

¡Bienvenido, Ciro! Nació el tercer hijo de Messi y Antonella

La ausencia del rosarino, según publicó el club, "se debió a motivos personales y el colombiano Yerry Mina entró en su lugar en la convocatoria. Pero todos saben que la ausencia de Messi está relacionada con el nacimiento de su tercer hijo.


El Barcelona anunció este sábado por la mañana que el astro rosarino del fútbol Lionel Messi no será de la partida para viajar a Málaga para disputar un partido de liga. ¿El motivo? Lionel y su esposa, Antonella, ya son padre y madre por tercera vez. ¡Bienvenido, Ciro!

La ausencia del crack argentino, según publicó el club, “se debió a motivos personales y el colombiano Yerry Mina entró en su lugar en la convocatoria. Pero todos saben que la ausencia de Messi está relacionada con el nacimiento de su tercer hijo. Se esperaba que Antonela, por fechas, dara a luz al pequeño Ciro a principios del mes de marzo.

El periodista español Alfredo Martínez informó poco después de conocerse la baja que Messi y Antonela fueron padres por tercera vez pasada esta pasada noche.

Por la mañana, Lio calmó la ansiedad de sus seguidores con un posteo en su cuenta de Instagram. El mensaje cayó como un bálsamo para los fans del crack del Barcelona, y fue la confirmación oficial de que Ciro y Antonella están bien.

Ya en febrero, y mediante un vídeo en Instagram, Antonella anunció el nombre del pequeño: Ciro. Primero causó bromas porque es como “Cristiano” en chino mandarín, pero luego se supo que era por la admiración de la pareja por el cantante Horacio Demián “Ciro” Pertusi.

Barcelona informó a las 10.17 (6.17 de Argentina) que Messi quedaba afuera de la convocatoria para el cotejo ante Málaga “por motivos personales” y ello había alarmado a los hinchas catalanes por temor a una lesión, aunque finalmente se ha conocido la feliz noticia de que es porque ha vuelto a ser padre.

Su lugar en la convocatoria del equipo lo ha ocupado Yerry Mina, el defensa central colombiano que se había quedado fuera de la lista del entrenador Ernesto Valverde.

Barcelona es el líder de la Liga española con ocho puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid y el próximo miércoles recibirá a Chelsea de Inglaterra, en el desquite por los octavos de final de la Liga de Campeones luego de igualar 1 a 1 en Londres, seguramente con Messi entre los titulares

Si te gustó esta nota, compartila