El Hincha

Bernardi: “El vestuario está mal”

El volante rojinegro relegó su situación personal a un segundo plano y dijo que lo prioritario es el equipo.

Lucas Bernardi hoy está afuera del equipo. Sin embargo, no se cansa de demostrar que su prioridad es que Newell’s se recupere, relegando a un segundo plano su situación. También insistió en que tiene ganas de continuar en el club.

“Es una situación difícil, incómoda; no es un momento que esperábamos. El equipo está triste y el vestuario está muy mal. Intentamos salir pero nos sale todo para atrás”, dijo en una extensa entrevista con Radio Dos ayer al mediodía. Y consideró que “el anímico es un problema grande” que tiene el plantel. “Nos cuesta todo el doble, pero tenemos que cambiar el chip negativo, que es lo más difícil”, agregó el experimentado volante leproso. Enseguida la charla se centró en su situación personal, que hoy lo encuentra fuera del equipo titular: “Hoy lo más importante no es lo que me pasa a mí. Mi objetivo es Newell’s y no le voy a cortar la cabeza al de al lado para ser titular. No me juego mi culo con el culo de los demás”.

Bernardi también se refirió a la postergación de la firma de su nuevo contrato con el club, que arregló de palabra con la dirigencia a principio de año: “No creo que sea un tema del que haya que hablar ahora. Este es un momento donde lo único importante es salir de esta difícil situación. Cuando llegue el momento nos sentaremos y veremos qué hacer”.  E insistió con su idea de seguir jugando un tiempo más, aunque reconoció que en algún momento pensó en dar un paso al costado e interrumpir su carrera profesional. “No tenía más ganas de seguir peleando contra un montón de cosas pero cambié la cabeza. He dudado mucho pero ganas tengo; igualmente no depende sólo de mí. Pero no pienso en que no voy a seguir jugando. No es mi final, no tengo esa sensación”, cerró Bernardi.

Comentarios