Policiales

Balearon un repartidor en un intento de robo en zona norte

Un hombre de 55 años fue tiroteado este mediodía cerca del hospital Alberdi mientras circulaba en una camioneta de reparto. El hecho ocurrió en Agrelo y Superí. La víctima fue atendida de urgencia.

Un hombre de 55 años fue baleado este mediodía en zona norte de la ciudad mientras circulaba en una camioneta de reparto. El hecho ocurrió en un intento de robo, en Agrelo y Superí, muy cerca del hospital Alberdi, según informaron fuentes policiales.

Un repartidor de golosinas, que se desplazaba en una camioneta Renault Kangoo fue interceptado por dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta y que, a través de la puerta del vehículo, le efectuaron alrededor de diez disparos, de los cuales tres impactaron en su cuerpo. El asalto se registró en la intersección de Agrelo y Superí a unos 60 metros del Hospital Alberdi.

Como estaba cerca del hospital pudo ser atendido rápidamente en la urgencia y luego fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

De los disparos que recibió el repartidor, uno le impactó en la rodilla izquierda, el otro en la rodilla derecha y el tercero en el brazo izquierdo.

El caso lo investigará la seccional 10ª, que tiene jurisdicción en la zona.

Comentarios

10