Policiales

Balacera

Balearon a dos jóvenes en barrio República de la Sexta, uno de ellos está grave

La agresión se produjo durante la madrugada de este lunes cuando dos jóvenes fueron atacados a tiros. Ambos terminaron en el hospital, uno de ellos debió ser operado


Dos jóvenes fueron baleados durante la madrugada de este lunes en barrio República de la Sexta. Uno de ellos, de nacionalidad venezolana y en situación de calle, fue herido en una pierna mientras que el mayor de los heridos recibió un plomo en la espalda y debió ser operado.

El hecho se registró la madrugada de este lunes en una vivienda ubicada en la zona de Cerrito y Convención cuando personas aún no identificadas ingresaron al domicilio y balearon a las víctimas. Kevin T.C. de 21 años, de nacionalidad venezolana, recibió un disparo en el miembro inferior izquierdo mientras que Gastón Laureano D., de 29 años fue herido en la parte posterior del tórax, contó una fuente policial.

Ambos fueron trasladados en un auto particular hasta el hospital Provincial, donde la mayor de las víctimas debió ser operado de urgencia y permanece en estado reservado El caso quedó en manos de la fiscal de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro,  quién le dio intervención al personal de la Agencia de Investigación Criminal y comisionó al Gabinete Criminalístico para realizar las medidas de rigor entre ellas relevar la escena del hecho, levantar rastros y tomar testimonios.

Comentarios