Policiales

Encapuchados y armados

Balacera en barrio Municipal: los 4 demorados quedaron libres

Los demorados, identificados como Lucas P. de 31 años, Nora U. de 33 años, Carlos M. de 36 años y Natalia C. de 40 años, finalmente recuperaron la libertad al no haber elementos probatorios concretos.


Una feroz balacera se desató este domingo alrededor de las 20 en Abanderado Grandoli al 4800, en la zona sur de la ciudad. El ataque no dejó heridos y cuatro personas quedaron demoradas como presuntos participantes, aunque esta tarde recuperaron la libertad.

Según los primeros testimonios que recogió personal de la Policía de Investigación (PDI) en el lugar, en el tiroteo actuaron al menos cinco personas que dispararon el frente de uno de los departamentos del tercer piso de las torres ubicadas en Barrio municipal. Los demorados fueron identificados como Lucas P. de 31 años, Nora U. de 33 años, Carlos M. de 36 años y Natalia C. de 40 años. Sin embargo, esta tarde, según confirmó Fiscalía, los allanamientos en la zona dieron resultado negativo, por lo que al no haber elementos probatorios concretos, los detenidos recuperaron la libertad.

Desde Fiscalía dijeron que “no se descarta la hipótesis que sea un problema de vieja data entre ambas parejas”.

Se investiga la motivación del ataque. Intervine PDI, personal de  la comisaría 11ª y el fiscal Fernando Rodrigo de la Unidad de Investigación y Juicio.

Si te gustó esta nota, compartila