Edición Impresa

Tenis

Bagnis se quedó en semis

Challenger Mendoza. El rosarino tuvo un mal partido en la tierra del buen vino y lo pagó con una derrota.


No pudo ser para Facundo Bagnis. El rosarino  no jugó nada bien y se quedó en las semifinales del Challenger de Mendoza al caer con el francés Axel Michon por 6-1 y 6-3. Y de esta manera no habrá finalistas argentinos en la tierra del buen vino.

El primer set fue todo del francés. Bagnis estuvo muy errático en los puntos clave y lo pagó carísimo. El galo quebró dos veces el saque del rosarino y con total holgura se quedó con la primera manga por un claro y justficado 6-1.

En el segundo set el rosarino peleó un poco más, pero no le alcanzó para equilibrar la balanza. Tuvo varias chances de quebrar el saque de su rival, pero volvió a fallar. En el sexto  game el francés pudo con el servicio de Bagnis y se colocó 4-2 arriba. Luego lo confirmó ganando su saque en el séptimo para encaminarse a una victoria.

Bagnis  ganó el octavo game, pero ya su suerte estaba echada. Michon se aferró a su servicio y terminó ganando el juego por 6-3. El tenista galo esperaba rival para definir el título , ya que al cierre de esta edición se enfrentaban el español Roberto Carballes Baena y el austríaco Gerald Melzer.

Comentarios

10