Policiales

Crimen

Mataron a un hombre de un disparo en la cabeza en la zona oeste

El hecho sucedió el viernes a la noche en 27 de Febrero y Colombres. Según las primeras informaciones la víctima tenía 39 años. Estaba en su casa cuando llamaron a la puerta y lo atacaron a tiros


Foto: Juan José García

Un nuevo crimen sucedió en la ciudad. Un hombre de 39 años fue asesinado el viernes por la noche en 27 de Febrero y Colombres.

Según las primeras informaciones la víctima se encontraba en su domicilio cuando llamaron a su puerta cerca de las 21.30 y al atender, le dispararon en la cabeza. Fue identificado como Miguel Angel Escobar.

Los autores se dieron a la fuga en una moto. Su cuerpo fue hallado por vecinos del lugar quienes señalaron que los atacantes vestían ropa deportiva.

 

Foto: Juan José García

 

La vivienda es una casa se pasillo ubicada al fondo del mismo. Aparentemente la victima tendría problemas de vieja data por la usurpación y disputa de terrenos en la zona de Bulevard Seguí y  Larralde.

Se dio intervención al fiscal Adrian Spelta de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional 2 quien dispuso la comisión del gabinete criminalístico, para inspección y preservación de la escena del hecho, pericias fotográficas, toma de testimonios y entrevistas a personas que puedan aportar datos de interés y levantamiento de rastros.

Hay medidas llevadas adelante por la Brigada de Homicidios orientadas a identificar a los agresores. El médico de policía procedió al examen del cadáver constatando herida de arma de fuego en zona frontoparietal izquierdo firmando acta de levantamiento de cadáver para su correspondiente autopsia en el Instituto Médico Legal (IML).

Comentarios

10