El Hincha

Básquet Federal

Atalaya va por el empate en casa

El Azul recibe desde las 21.30 a Regatas de Concepción del Uruguay.


La ilusión de Atalaya se juega hoy un capítulo importante. Los azules reciben desde las 21.30 a Regatas de Concepción del Uruguay en el Ornati, por el cuarto juego de los playoffs de la Conferencia Norte del Torneo Federal.

Luego del ajustado triunfo del equipo de Mariano Junco el martes pasado, dónde derrotó 73-71 a Regatas y puso la serie 2-1, los azules saldrán hoy nuevamente al estadio Alberto Ornati en busca de un triunfo que les permita igualar la serie y forzar un quinto partido desempate en Concepción del Uruguay.

El martes el equipo rosarino jugó un gran partido y se quedó con un triunfo apretadísimo. Salió a jugar sabiendo que si no ganaba no había otra chance. Y ese empuje le permitió sacar una ventaja rápida de siete puntos 11-4, que luego pudo mantener durante los dos primeros cuartos.

Los dirigidos por Junco plantearon un muy buen partido en defensa que anuló al gran Román Rodríguez y no le permitió estirar la ventaja con su tiro de tres, acompañado por una efectividad mayor a la que tuvieron en los encuentros anteriores. Principalmente de la mano de Maxi Yanson, los azules estuvieron gran parte del partido en ventaja, ante la sorpresa de la visita.

Esta noche se juegan todo para seguir con vida en la competencia nacional y forzar un quinto partido.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios