Policiales

Zona sudoeste

Asesinaron a una joven a balazos y su familia incendió la vivienda del presunto asesino

El trágico hecho tuvo lugar en las inmediaciones de Suipacha y Garibaldi, donde un hombre mató a una mujer, de 21 años, y luego sus amigos y familiares buscaron vengarse.


Una joven fue asesinada a balazos en un barrio del suroeste de Rosario cuando se desplazaba en su motocicleta y su familia incendió la vivienda del presunto asesino, quien permanece prófugo, según informaron fuentes policiales.

El hecho, reportado hoy, ocurrió a las 22.30 en la intersección de Suipacha y Garibaldi, cuando D. Álvarez se desplazaba en su moto de 125 centímetros cúbicos.

La joven, de 21 años, fue atacada por un hombre que le efectuó un disparo en la cabeza y otro en la zona lumbar y se fugó. Álvarez fue asistida por vecinos que alertaron al 911 y, aunque médicos del Servicio de Emergencias Sanitarias le practicaron tareas de reanimación, murió en el lugar.

Un grupo de amigos y vecinos de la víctima se dirigieron, entonces, al domicilio del presunto homicida, ubicado Ameghino al 200, a una cuadra de donde ocurrieron los hechos, y prendieron fuego su vivienda.

Fuentes de la investigación manifestaron que se trataría de un presunto “ajuste de cuentas” y descartaron que se haya tratado de un intento de robo. En el lugar del hecho se encontraron tres vainas 9 milímetros.

Las actuaciones sumariales quedaron a cargo de la comisaría 18, con intervención del fiscal Ademar Bianchini, de la Unidad de Homicidios Dolosos de los Tribunales provinciales de esta ciudad.

Comentarios

10