Policiales

Esperaba juicio por femicidio

Asesinaron a un joven interno en la cárcel de Coronda

El interno murió durante una gresca en el pabellón 5 del penal. Fue identificado como MNO, oriundo de Coronda y era uno de los dos hermanos que se encontraba en prisión preventiva en la causa que investiga el femicidio de Milagros María de los Ángeles Cóceres.


Un joven interno de la cárcel de Coronda fue asesinado este lunes por la tarde durante una gresca que tuvo lugar en el pabellón 5 del penal de esa localidad santafesina.

Según pudo confirmar la producción del portal de noticias Aire de Santa Fe, la víctima recibió al menos un facazo, y habría fallecido en el lugar.

El interno fue identificado como MNO, oriundo de Coronda y era uno de los dos hermanos que se encontraba en prisión preventiva en la causa que investiga el femicidio de Milagros María de los Ángeles Cóceres, ocurrido el viernes 13 de octubre de 2017 en Coronda. Aquel día, la menor caminaba junto a su pareja cuando fue baleada por los hermanos, que se dieron a la fuga.

Tras varios días prófugos, los hermanos de 19 y 23 años fueron aprehendidos en jurisdicción de la localidad de Los Zapallos (departamento Garay) y puestos a disposición de la Justicia. La fiscal que los imputó y que pidió la medida cautelar de prisión preventiva, ante el evidente riesgo de fuga, es la doctora Ana Laura Gioria. El joven asesinado en la tarde de este lunes esperaba en la unidad penitenciaria el juicio por el crimen del que se lo acusaba.

Si te gustó esta nota, compartila