Policiales

Barrio Toba

Asesinaron a joven de un tiro en la cara en la zona sudoeste

Ocurrió este jueves alrededor de las 18 cuando una joven de 19 años encontró a su pareja de 20 desvanecido en el interior de su vivienda por un disparo a la altura del pómulo. El muchacho falleció minutos más tarde en el Heca y su novia contó que la casa estaba revuelta


Un joven de 20 años fue asesinado este jueves por la tarde de un tiro en la cara en el interior de su precaria vivienda ubicada en pasaje A y Puerto Argentino, en el barrio Toba de la zona sudoeste.  Algunos trascendidos indicaron que el móvil tuvo que ver con la mala división del botín de un robo, pero esta hipótesis no fue ratificada por Fiscalía.

De acuerdo con voceros policiales, Anabela, de 19 años, llegó a su vivienda alrededor de las 18 de este jueves y se encontró con su novio desvanecido con un tiro en la cara.

La víctima, identificada como Walter Leonardo Daniel, de 20 años, fue trasladada de urgencia al Hospital Clemente Álvarez (Heca), donde los médicos de la guardia diagnosticaron una herida de arma de fuego en pómulo izquierdo. A los pocos minutos desde el centro de salud informaron a los investigadores que el muchacho había fallecido.

En tanto, la joven contó a los uniformados que la casa estaba revuelta y advirtió que ayer su pareja le comentó que otro joven lo había estado buscando por el barrio como consecuencia de unas diferencias que tenían, explicaron las fuentes, para agregar que una de las versiones que circulaban, al cierre de esta edición, era que “esas diferencias” tenían que ver con un botín de un robo mal repartido.

El caso quedó a cargo del fiscal Luis Schiappa Pietra, quien ordenó medidas al personal de Gabinete de Criminalística y de la División de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) como levantamiento de rastros y toma de testimonios para dilucidar la motivación y la identificación del autor del crimen.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios