Ascenso, El Hincha, Fútbol

EL SALA BUSCA DEFENDER SU LUGAR

Argentino visita a Atlas por la última fecha

Argentino visita a Atlas por la última fecha.


Última función y después, a lo importante. Argentino, de muy buena campaña, irá hoy en busca de un resultado que le garantice la tercera posición en la tabla de posiciones final del campeonato de Primera D de cara al Reducido por el otro ascenso que comenzará la próxima semana.

El Sala que comanda Marcelo Vaquero, que viene de igualar como local con Juventud Unida por la 29ª fecha y de quedar eliminado de la Copa Santa Fe el miércoles ante el humilde Atlético Sastre, afronta un duro examen en cancha de Atlas, que con un triunfo puede arrebatarle su lugar en el podio. El encuentro en el estadio Ricardo Puga comenzará a las 12.30 y contará con el arbitraje de Juan Pablo Battaglia.

Para afrontar el último desafío correspondiente al certamen regular, el DT pondrá su once ideal para asegurarse de conseguir el resultado que le permita conservar el tercer puesto, importantísimo de cara al Reducido, ya que aquellos que terminen mejor ubicados en la tabla definirán siempre la serie de local.

En cuanto a la lucha por el título, el día “D” será el lunes, cuando el líder Ituzaingó (63 puntos) visite a Liniers desde las 15.30, misma hora que Puerto Nuevo ante el escolta L. N. Alem (62). El descenso, en tanto, ya tenía dueño desde hace tiempo: Centro Español, también colista del torneo con apenas 21 unidades.

Comentarios