Ascenso, El Hincha, Fútbol

Depende de sí mismo

Central Córdoba rinde examen en casa ante San Miguel


Se puede terminar hoy. Central Córdoba recibe esta tarde a San Miguel con la misión de sumar de a tres para garantizar su permanencia en la categoría y no tener que depender más de los resultados de Defensores de Cambaceres, equipo que actualmente estaría descendiendo a la Primera D.

Desde las 15.30 y con el arbitraje de Antonio Amato, el Charrúa deberá hacer borrón y cuenta ante su gente para olvidar lo que fue el tropiezo 2-1 con J. J. Urquiza en Loma Hermosa en la última presentación.  Para conseguir ese triunfo que le asegure la continuidad en la C, el entrenador Ariel Cuffaro Russo dispuso una única variante: Juan Carlos Lescano, ausente frente al Celeste por acumulación de amarillas, regresará a la ofensiva en lugar de Leandro Figueroa.

El resto será el mismo equipo, entre los cuales habrá varios que llegan con los justo, como en los casos de Cristian Sgotti y Diego Migueles, quienes estuvieron toda la semana entre algodones por distintas molestias musculares. Además, el capitán Gerardo “Lalo” Pérez se recuperó a tiempo de un cuadro febril.

La 35ª fecha del campeonato de Primera C comenzó con dos duelos: Midland y Sportivo Italiano no se sacaron ventajas (1-1), en tanto que el campeón Sacachispas empató 2-2 en cancha de Dock Sud.

Comentarios