El Hincha

Ascenso

Argentino festejó por primera vez después de tres caídas

El Salaíto venció 1-0 a Lugano con gol de Gastón López Nofri y terminó con una racha de tres partidos consecutivos sin sumar.


Costó, pero lo logró. Argentino pudo cortar la racha adversa que traía en el campeonato de Primera D, en el cual acumulaba tres caídas consecutivas en igual cantidad de presentaciones.

Pero este domingo fue hasta Tapiales y se hizo fuerte para quedarse con un triunfo tan necesario como importante. Fue 1-0 para los Albos por el gol de Gastón López Nofri a los 26 minutos del segundo tiempo.

El entrenador movió algunas piezas en la formación inicial y le dieron sus resultados como los ingresos de Santiago Heredia en defensa, y de Matías Zelante y Pablo Pereyra en la parte ofensiva.

Además, en el complemento hizo ingresar a López Nofri para seguir buscando poder en la delantera, lo que tuvo su rédito con el gol del Gallego, y que le permitió al Salaíto llevarse los tres puntos desde el estadio José María Moraños.

El próximo partido de los dirigidos por Marcelo Vaquero será frente a Liniers en el José Martín Olaeta, el sábado a las 15.30. Para ese duelo, el entrenador podrá contar nuevamente con Leandro Córdoba, quien cumplió la suspensión por su roja ante Defensores de Cambaceres, y habrá que esperar a ver cómo evolucionan de sus lesiones Nazareno Bartomioli y Cristian Iramaz.

Síntesis

Lugano 0
E. Vidacovich
J. Godoy
N. Tapia
A. Ríos
A. Paniagua
P. Vielma
F. Di Ciurcio
M. Ruiz
N. Reyes
E. Laserna
S. Kojro
dt: a. tossi

Argentino 1
L. Rodríguez
B. Caraballo
E. May
S. Heredia
A. Olocco
F. Peralta
E. Fabrizio
F. Pérez Molina
P. Pereyra
J. Reinoso
M. Zelante
dt: m. vaquero

GOL ST: 26m López Nofri (A). CAMBIOS ST: 0m G. López Nofri x Pérez Molina (A) y J. I. Molina x Laserna (L); 20m F. Camafreita x Zelante (A) y A. Vasconsellos x Vielma (L); 25m G. Granado x Kojro (L); 39m J. Bembo x Pereyra (A). ÁRBITRO: Jonathan De Oto. ESTADIO: José María Moraños.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios