El Hincha

Ascenso

Central Córdoba ganó y cortó la mala racha en el Gabino

El Charrúa superó 2-1 a Sportivo Italiano con goles de Lucio Cereseto y de Federico Ferrari y comienza a despegarse del fondo de la tabla.


Reafirmó en casa lo que había hecho la semana pasada como visitante. Central Córdoba pudo cortar la racha sin ganar en el Gabino y comienza a despegarse del fondo de la tabla.

Este domingo superó 2-1 a Sportivo Italiano con los goles de Lucio Cereseto a los 9 del primer tiempo y de Federico Ferrari a los 2 del segundo. Javier Greco descontó para el Azzurro a los 16 del complemento.

Así, el Charrúa suma su segunda victoria al hilo tras el 2-1 a Cañuelas la fecha pasada. En la próxima jornada será visitante de Alem en General Rodríguez.

De cara a ese partido, el cuerpo técnico aguardará por la evolución del goleador Cereseto, quien se retiró lesionado con una molestia muscular a los 10 de la segunda etapa. El ex Newell’s lleva tres goles en cuatro partidos disputados con el elenco de barrio Tablada.

Síntesis

Central Córdoba 2
J. M. Ojeda
G. Pérez
M. Pollacchi
J. M. Casini
C. Sgotti
R. Funes
P. Saucedo
F. Ferrari
A. Trejo
G. Tedesco
L. Cereseto
dt: c. pochettino

Italiano 1
L. Griffo
C. Bifiguer
C. Tula
M. Montenegro
J. Greco
M. Velásquez
M. Burzac
C. Peralta
T. Barbeito
A. Lezcano
J. Cardellino
dt: g. de Lucca

GOLES PT: 9m Cereseto (CC). ST: 2m Ferrari (CC) y 16m Greco (I). CAMBIOS PT: 4m M. Ricci x Velásquez (I). ST: 8m L. Giovagnoli x Cereseto (CC); 10m L. Tiedemann x Barbeito (I); 24m L. Esquivel x Tedesco (CC), 32m A. Mandracho x Bifiguer (I); 41m L. Bracco x Ferrari (CC). ÁRBITRO: Alejandro Porticella. ESTADIO: Gabino Sosa.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios