Ascenso, Edición Impresa, El Hincha

AHORA, A PENSAR EN EL REDUCIDO

Argentino cayó con Atlas y quedó cuarto: adiós podio


Un tropiezo de lo más inoportuno. Argentino se volvió de la peor forma de la cancha de Atlas: sin puntos y sin podio. El local se impuso 2-0 y le arrebató el tercer puesto en la tabla de posiciones, muy importante teniendo en cuenta el Reducido que comenzará ni bien finalice el presente certamen.

Los dirigidos por Marcelo Vaquero protagonizaron el peor cierre de campaña posible y ahora deberán hacer borrón y cuenta nueva para centrarse en el torneo que otorgará el segundo ascenso a la C.

Joel Godoy Gill de penal abrió el marcador en el inicio de la etapa complementaria, en tanto que Julio Gauna, cuando Atlas ya jugaba con diez jugadores y el Sala con nueve, le puso cifras definitivas al encuentro. El ingresado Luis Jurchensen fue el primer en irse a las duchas, pero luego se le sumaron dos rosarinos: Alejo Vechiarello y Gustavo Salgado, dos piezas importantes que Vaquero no tendrá disponibles en el primer compromiso del Reducido.

Por haber finalizado cuarto (o bien tercero, ya que el campeón no cuenta), Argentino se medirá con Central Ballester o Juventud Unida, que actualmente suman 37 unidades y aún tienen que jugar. En cuanto al único ascenso directo, Ituzaingó visita mañana a Liniers y con una victoria será el mejor. Alem, un punto atrás, sueña con que el Verde no sume de a tres para ser el campeón.

Comentarios