Ascenso, El Hincha

TODAVÍA NO ZAFÓ DEL DESCENSO

Otra vez sin nada: Córdoba cayó de local 2-0 con San Miguel


En caída libre. Central Córdoba disponía de una chance inmejorable en Tablada para desterrar de una buena vez el fantasma del descenso, pero jugó un pésimo partido ante su gente, cayó 2-0 con San Miguel y ahora Defensores de Cambaceres, que ganó, se le puso a siete puntos cuando restan apenas nueve para el desenlace del campeonato. Todo mal.

El Charrúa, que venía de sufrir un traspié en cancha de J. J. Urquiza (2-1) el pasado fin de semana, protagonizó un pobre encuentro en el Gabino Sosa y nuevamente se volvió a quedar con las manos vacías.

Marcos Inzaurraga firmó la primera emoción de la tarde en el arranque del segundo tiempo y luego amplió Martín Batallini para el Trueno Verde, con el triunfo se acomodó en zona de Reducido.

Como el Rojo de Ensenada se impuso 3-1 en cancha de colista Berazategui, el Charrúa sigue con chances de perder la categoría. ¿Lo bueno? Depende de sí mismo para salvarse y una victoria en los tres compromisos que le quedan le garantizarían su estadía en la C.

El próximo desafío será como visitante ante el golpeado Laferrere, que ayer se comió cinco en Loma Hermosa con Jota Jota. Después vendrá San Martín de Burzaco en Tablada y por último el campeón Sacachispas en Villa Soldati.

Comentarios