El Hincha, Rosario Central

Copa Argentina

Apenas Fabián Rinaudo y Rodrigo Villagra se salvaron del aplazo en Central

El Canalla jugó el peor partido desde que el Kily González es el técnico. Cometió muchos errores en defensa y fue predecible en el ataque. Jonathan Bottinelli le sacó ventaja a sus compañeros para ser el más malo de todos en el debut y despedida de la Copa Argentina


M. Miño (4): Si bien es cierto que cometió el primer penal, no le quedó otra que salir ante la pasividad de Laso. Nada que hacer en el segundo. Tampoco en el tercero. Más allá de esto es parte fundamental de la inseguridad defensiva que mostró el equipo.

D. Martínez (4): No se notó su presencia. Estuvo más o menos bien en la marca y más o menos mal a la hora de ser salida por su sector. Buen remate que se estrelló en el travesaño. 

L. Laso (3): Otra vez su espalda fue aprovechada por un rival. Antes del minuto un descuido suyo terminó en el penal que Tony Medina cambió por gol.

J. Bottinelli (1): Otra caricaturesca presentación. Error infantil en la jugada que derivó en el segundo gol rival. Tumbó a Medina en lo que fue el segundo penal. Con esas dos chambonadas le alcanzó para ser el peor de la cancha.

L. Blanco (4): Incómodo partido. Jugó siempre mano a mano con el delantero rival que fue por su sector. Ganó más de lo que perdió.

E. Ojeda (4): Muy discreta presentación. Casi convierte al cambiar de rumbo un mal centro de Martínez. Quedó en el vestuario en el entretiempo.

F. Rinaudo (5): Discreto partido. Así y todo fue uno de los mejores, en un equipo que jugó de mala manera. Recuperó bastante y distribuyó con criterio.

E. Vecchio (4): Flojo desempeño. Estuvo peleado toda la tarde con la pelota. Lo marcaron de buena forma y terminó fastidioso. Un tiro al travesaño sobre el final.

A. Marinelli (4): Desconocido. Casi nunca pudo explotar su velocidad. Sí, las pocas veces que lo hizo buscó siempre a un compañero.

L. Gamba (4): Difícil tarea fue la que tuvo, especialmente en el primer tiempo. Es que la pelota no le llegó casi nunca y tampoco pudo generarse chances propias.

L. Ferreyra (3): Tuvo mucho la pelota pero hizo todo mal. Flojo partido que no desentonó con el resto de sus compañeros. No salió a jugar el complemento.

R. Villagra (5): No jugó por haberse recuperado recientemente de Covid, pero al Kily no le quedó otra que mandarlo a la cancha en el complemento. Intentó varias veces de afuera, como el partido lo pedía.

I. Russo (4): Desde que ingresó mostró vergüenza. Se tiró al suelo, luchó todas, pero no pudo llevar peligro al arco rival.

L. Martínez Dupuy ( ): Ingresó para que el equipo gane presencia en el área. No le llegó la pelota.

L. Giaccone (-): Ingresó para generar por afuera y no lo logró.

Comentarios