Policiales

Nuevo crimen en Rosario

Apareció atado, con tres balazos y un mensaje mafioso

El cuerpo del hombre, de unos 40 años, estaba en Circunvalación y Colectora con las manos atadas. Denunciaron su desaparición el sábado. Creen que lo mataron ese mismo día. Le dispararon por la espalda y lo remataron de un tiro en la cabeza


“Con la mafia no se jode”. Eso decía el cartel escrito sobre una cartulina que dejaron bajo la remera, en la espalda, del hombre que encontraron asesinado este martes en la zona de Circunvalación y Colectora Sur, a la altura de bulevar Oroño. El cuerpo estaba sobre los pastizales, en una zona de difícil acceso. Tenía las manos atadas, un balazo en la nuca y dos en la zona lumbar. Los investigadores creen que le dispararon por la espalda y el disparo en la cabeza fue para rematarlo.

La Policía cree que se trata de un hombre oriundo de barrio Tablada que desapareció el sábado a la noche. El fiscal Adrián Spelta adelantó que la víctima era buscada desde la noche del sábado último. La hipótesis que maneja es que fue ejecutado en el mismo lugar donde lo encontraron, pero en un momento cercano al de su desaparición.

Una persona que transitaba por el lugar se topó con el cuerpo y llamó a la central de emergencias 911. “Tenía las manos atadas, y vestía pantalón corto y remera. Y tenía un cartel  en el que el asesino explicaba el motivo del homicidio”, informó uno de los investigadores en el lugar.

La identidad de la víctima no fue develada. El fiscal espera que la familia lo identifique para corroborar los datos. Y además aguardaban el resultado de la autopsia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios