El Hincha

Almeyda se defiende y contragolpea

El capitán de River volvió a pedir hoy que la AFA le "saque la expulsión" que recibió el domingo en el Superclásico al afirmar que con el defensor de Boca Clemente Rodríguez "no pasó nada".

Almeyda habló hoy en conferencia de prensa y dijo: “La camiseta me la volvería a besar porque soy hincha de River. Cuando me iba me acompañaron y yo creo que me podrían haber protegido de otra manera”.

“Estaba a un metro del túnel y me empujaron. Lo que pasa que es lindo salir en la tele. Me tocó perder la cabeza y no sabía en ese momento quién estaba al lado mío, si era policía, si era uno, eran dos o tres. Cuando me tiró al túnel, me enojé”, contó.


En cuanto a su polémica salida del campo de juego tras ser expulsado, comentó que los tres policías que lo acompañaron hasta la boca del túnel lo “podrían haber protegido de otra manera” y luego los criticó con una ironía: “Lo que pasa es que es lindo salir en la tele”.

“La policía, en vez de cuidarme a mi, tiene que cuidar otras cosas. Por ejemplo, el micro de River llegando al estadio. Cuando se habla de ciertos temas, hay que ser más profundo”, se quejó, en alusión a los ataques que recibieron en el micro que los llevó hasta la cancha de Boca.

Consultado acerca de la actuación del árbitro del superclásico, Patricio Loustau, Almeyda fue severo: “Creo que hay que ser bastante prudente con los árbitros. Pero cuando se equivocan bastante seguido con un equipo, deberían jugar más concentrados. Es una crítica constructiva la que hago”.

Comentarios