Policiales

La salud del ídolo

Allanamiento y dos sospechosos apuntados por el brutal asalto al Trinche Carlovich

En Santa Fe al 5100 detuvieron a cuatro personas, dos de las cuales serían los autores del robo que terminó con el legendario ex futbolista de 74 años internado en terapia intensiva del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.


La noticia del robo a Tomás Felipe Carlovich se viralizó rápidamente y lógicamente las autoridades policiales actuaron con celeridad para dar a los responsables del brutal ataque contra el ex jugador de Central Córdoba, considerado por figuras como Diego Maradona, José Pekerman o Jorge Valdano como el mejor de la historia argentina.

En las últimas horas la policía ya tenía bajo custodia a cuatro detenidos, dos de los cuales serían los principales sospechosos del robo que sufrió al Trinche, quien sigue internado en terapia intensiva en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, a raíz del golpe que sufrió en la cabeza.

El Trinche Carlovich evidenció una leve mejoría pero continúa “con pronóstico reservado”

Efectivos policiales realizaron diversos allanamientos en la zona de Santa Fe al 5100. Y si bien no encontraron la bicicleta que le robaron al ídolo de Central Córdoba, tendrían apuntados a dos sospechosos como los autores del hecho: a uno de ellos apodan Bocacha y al otro Largo.

“Está estable, un poco mejor a como entró pero tenemos que esperar porque esto es hora a hora. Hay que tener fe. Lo están evaluando, tiene un fuerte golpe en la cabeza, pero insisto: está mejor a como ingresó”, manifestó uno de los cuatro hijos del ex astro de Central Córdoba, Bruno Carlovich, quien fue el encargado de hablar con la prensa tras el parte médico que dieron a conocer los especialistas al mediodía sobre el estado de su padre. “Este panorama es suspirar un poco, nos da un poco de esperanza porque no hay que olvidarse que es una persona mayor y el golpe que tuvo fue muy grande, entró inconsciente al hospital. Fue todo una pesadilla”, agregó su hijo.

Comentarios