Ciudad

Todo avanza

Ahora se puede viajar en taxi y jugar a videojuegos

Hay dos unidades equipadas con una consola Xbox y pantalla de alta definición para el pasajero.


Dos unidades de taxis se convirtieron además de servicio de transporte en una sala de videojuego para los pasajeros que los abordan. La condición es que soliciten el coche por la aplicación para teléfonos celulares Easy taxi. Esta empresa colocó consolas Xbox One (del tipo PlayStation) para que los usuarios jueguen mientras se trasladan a su destino.

Los móviles están equipados con pantallas de alta definición y dos controladores por auto.

Los pasajeros pueden jugar al fútbol con el Fifa 2015 o correr una carrera de autos con el Forza Motorsport 5.

Además, quienes accedan al servicio hasta el 3 de septiembre ingresarán a un sorteo para ganar premios: el principal, una consola Xbox One.

La experiencia ya tuvo lugar en Córdoba, donde no tuvo inconvenientes, y se proyecta desembarcarla en Capital Federal el mes que viene.

¿Cómo?

Para acceder a este novedoso servicio (provisto por Easy Taxi y la compañía Microsoft, con su consola estrella Xbox One), hay que pedir un taxi por la aplicación para celulares.

Una vez que llega el vehículo equipado con la consola, el requisito para participar de los sorteos es sacarse una foto con una cámara o teléfono celular y subirla a un perfil de alguna red social (Twitter, Facebook, Instagram, entre otras) mientras se está jugando. La publicación debe acompañarse con el hashtag #XboxOneEasyTaxi.

También deben seguir las comunicaciones de la página Xbox Argentina en las distintas redes sociales y contestar algunas preguntas.

Easy Taxi es una aplicación para teléfono celular gratuita que está disponible para sistemas operativos Android, iPhone y Winsdows Phone. Es la segunda aplicación de este estilo en la ciudad, donde también funciona el servicio de radio taxi. Según informaron desde la empresa, existe en más de 30 países y 420 ciudades. A nivel global es usada por más de 400 mil taxis. En la actualidad, ha sido descargada unas 17 millones de veces y es utilizada por seis millones de pasajeros por año.

Comentarios