El Hincha Mundial, Rusia 2018

Argentina en crisis

Agüero: “Que Sampaoli diga lo que quiera”

El delantero salió al cruce luego de que el técnico afirmara que "fracasó" el plan de juego en la goleada ante Croacia


Sergio Agüero, delantero de la Selección Argentina, salió al cruce de Jorge Sampaoli después de que el entrenador hablara de “fracaso” tras la derrota por 3-0 frente a Croacia en el Mundial de Rusia 2018.

“Que diga lo que quiera”, espetó el Kun Agüero, molesto al ser consultado por la prensa en la zona mixta del estadio de Nizhni Novgorod, donde se jugó el partido, marchándose del lugar sin responder más consultas.

Al término del encuentro contra los croatas, Sampaoli en rueda de prensa habló de “fracaso” del proyecto de juego que intentó que el equipo desplegara, al menos, en el partido de este jueves que dejó a la Argentina al borde de la eliminación de Rusia 2018.

Minutos más tarde, el mediocampista Javier Mascherano intentó poner paños fríos al recordar que “todavía falta un partido”, por lo que, según consideró el mediocampista sanlorencino, “no es momento para estar analizando eso” en referencia al presunto “fracaso” del plan de juego del DT argentino.

“Todavía falta un partido y ya están hablando de eso. Después del último partido veremos, ojalá que no sea el próximo sino otro. Ahora no es momento de estar analizando eso”, expresó Mascherano.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios