Región

Advierten posibles medidas de fuerza en líneas interurbanas y de larga distancia

Los trabajadores nucleados en Aota reclaman el pago del aguinaldo. Las líneas afectadas son las interurbanas Monticas y Las Rosas, y las de larga distancia Argentina, Urquiza, Sierras de Córdoba y Chevallier, pertenecientes a la empresa Flecha Bus.


Choferes de colectivo nucleados en la Asociación de Obreros del Transporte Automotor (Aota) advierten que si la empresa Flecha Bus no paga el correspondiente medio aguinaldo realizará medidas de fuerza. Dicha firma incluye a las empresas de larga distancia Argentina, Urquiza, Sierras de Cordoba y Chevallier ; y a las interurbanas Monticas y Las Rosas.

Según indicó Alberto Montenegro, secretario general de Aota, en declaraciones radiales, la empresa prometió pagar lo adeudado hoy. Por lo tanto, los trabajadores esperarán hasta el miércoles el depósito de los aguinaldos. “Si no lo hacen, el jueves habrá paro de actividades en las líneas de Flecha Bus afectando el servicio de larga distancia e interurbanas”, adelantó.

“No es posible que ya estamos entrando en el mes de agosto y no tenemos ni noticias del pago del aguinaldo”, se quejó el gremialista.

Por otra parte, desde Aota denuncian “despidos injustificados” de las empresas Rosario Bus y Semtur.

Comentarios