Ciudad

"La Patria no se rinde"

Acciones de la Corriente de la Militancia por el 9 de Julio

El espacio que lidera el diputado nacional kirchnerista Agustín Rossi programó 27 actividades. Talleres, pintada de murales, ferias y la participación del cantautor Ignacio Copani le dan el marco a la propuesta


Este sábado a las 21, el cantautor Ignacio Copani se presentará en la Casa de la Corriente.

En el marco de la celebración por el Día de la Independencia, la Corriente Nacional de la Militancia, el espacio que lidera el diputado nacional kirchnerista Agustín Rossi, realizará 27 actividades durante el fin de semana bajo el lema “La Patria no se rinde”.

Desde la organización, que cuenta además con las referencias políticas de Leandro Busatto, Roberto Sukerman y Norma López, afirmaron que “este 9 de Julio es una oportunidad para ratificar que sin independencia económica, no hay soberanía política. Por eso, decimos «No al FMI» y exigimos al gobierno nacional que envíe el acuerdo al Congreso Nacional”.

Este viernes las actividades comenzaron en el barrio Qom de la zona sudoeste de Rosario, donde realizaron un taller de Salud Sexual y Reproductiva. Mientras que en barrio Tiro Suizo, distribuyeron escarapelas en el centro comercial San Martín. Además, en el club Churrasco se realizó una charla sobre “peronismo y sindicalismo”.

Este sábado a las 9 habrá una clase de la Facultad de la Militancia, sobre el movimiento feminista. En tanto que a las 21, el cantautor Ignacio Copani se presentará en la Casa de la Corriente.

En tanto el domingo, desde las 14 se realizará en la plaza Eva Perón (Colón y Ayolas) del barrio de Tablada, una feria popular.

Finalmente, el lunes 9 de julio se pintarán murales en paredones de Alberdi y Casilda y Rouillón y Amenabar. Por su parte, militantes de Tablada se sumarán al almuerzo que se realizará por el cumpleaños del club Porvenir (Virasoro 248 bis).

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.