El Hincha

Cristiano Ronaldo

“A lo mejor Messi me necesita más que yo a él”

El 7 del Real Madrid y el 10 del Barcelona regalaron algunas batallas verdaderamente épicas dentro de la cancha, muchas ganadas por el portugués y otras tantas por el argentino


Lo tiene siempre presente. Cristiano Ronaldo y Lionel Messi protagonizaron durante una década la rivalidad más importante del mundo. El 7 del Real Madrid y el 10 del Barcelona regalaron algunas batallas verdaderamente épicas dentro de la cancha, muchas ganadas por el portugués y otras tantas por el argentino. Pero desde la partida del luso al fútbol italiano, esa competencia con el rosarino pasó a la historia.

El extraordinario futbolista de Juventus brindó una extensa entrevista conjunta a los diarios deportivos italianos y ante la consulta sobre si extrañaba los duelos con Messi, reconoció que le gustaría reencontrarse con la Pulga en la Serie A.

“Yo jugué en Inglaterra, España, Portugal, en la selección y él en cambio sigue en España. A lo mejor es él quien me necesita más a mí. Para mí la vida es un reto y me gusta hacer felices a las personas. Me gustaría que Messi viniera a Italia algún día. Que haga como yo y acepte el reto”, expresó Cristiano.

Y enseguida agregó: “Pero si está feliz allí lo respeto. Es un jugador fantástico, un buen chico, pero a mí aquí no me falta nada. Esta es mi nueva vida y estoy feliz por eso”.

Por otro lado, el máximo goleador en la historia de la Liga de Campeones de Europa marcó las diferencias entre el plantel que actualmente integra en Juventus con el anterior de Real Madrid. “Puedo decir que este es el mejor grupo en el que jugué en mi vida. Aquí somos un equipo, en otros sitios alguien se siente más grande que los demás”, planteó Cristiano Ronaldo.

Y sobre este punto además añadió: “Aquí todos están unidos, son humildes y quieren ganar. Si (Paulo) Dybala o (Mario) Mandzukic no marcan están felices igual. Me gusta y percibo la diferencia. En el Madrid también son humildes, pero aquí me parece que lo son más. Es muy distinto con respecto al Madrid, aquí es más una familia”.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios