El Hincha

Héroe en Estados Unidos

El Tata Martino lideró la celebración de Atlanta campeón

El ex Newell's fue la gran estrella de los festejos del Atlanta United, nuevo campeón de la MLS Cup de Estados Unidos. El ídolo leproso cerró un brillante ciclo en suelo estadounidense y será el próximo entrenador de la selección de México, pese a que los hinchas del Atlanta le pidieron "un año más"


Los hinchas le pidieron al Tata que se quede un año más, pero el destino del ex Newell's será México.

Una pertinaz lluvia en la ciudad estadounidense de Atlanta no impidió que miles de hinchas dijeran presente en el desfile de celebración del Atlanta United como nuevo campeón de la MLS Cup, con el entrenador rosarino Gerardo Daniel “Tata” Martino al frente del equipo.

El ex Newell’s, que deja el equipo para irse como entrenador de la selección de México, acompañó a los jugadores en un micro descubierto de dos pisos que desfiló por las calles Baker Street, Marietta Street y Andrew Young International Boulevard en lo que fue su última participación oficial con la plantilla.

Miles de hinchas celebraron por primera vez desde 1995 el primer desfile de un equipo local que consigue el título nacional después de que el Atlanta United se impuso el domingo pasado por 2-0 a los Timbers de Portland en la final de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS). Y le pidieron al Tata que se quede “un año más”, aunque el destino del ídolo leproso será el Tri, la selección de México.

Mirá el video del festejo:

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios