Ascenso, El Hincha

Primera C

A ganar en casa: Central Córdoba recibe a Laferrere con la obligación de sumar los tres puntos

El Charrúa viene de una derrota 2-0 ante Luján como visitante y deberá vencer al siempre complicado elenco de La Matanza. Se juega este sábado desde las 15.30 en el Gabino Sosa y dirige Jonathan De Oto. El entrenador azul dispuso un cambio en el equipo titular: Martín Mustachi por Bautista Carrera


Gitano a la cancha. Martín Mustachi vuelve a la titularidad en el Charrúa. Foto: Juanjo Cavalcante

Atrás quedó la derrota del fin de semana pasado como visitante 2-0 ante Luján en cancha de Deportivo Morón. Central Córdoba sabe que si quiere tener chances de meterse en el reducido por el segundo ascenso, deberá volver a sumar de tres como local. Pero la tarea no será sencilla porque en frente estará uno de los equipos más complicados de la divisional, aunque tengo un andar irregular: Deportivo Laferrere. Se medirán esta tarde desde las 15.30 en el Gabino Sosa y con el arbitraje de Jonathan De Oto.

Para este duelo ante el Villero, el entrenador Edgardo Malvesttiti decidió realizar una variante táctica en el once inicial que viene de caer ante el elenco de la Basílica en el oeste del conurbano bonaerense. En el mediocampo, Martín Mustachi volverá al equipo en reemplazo de Bautista Carrera.

El Charrúa marcha undécimo en el torneo con 7 puntos y en la tabla general para el reducido se ubica decimoquinto con 27, a 8 de Berazategui, quien hoy sería el último clasificado.

Probables formaciones

Central Córdoba: Matías Giroldi; Mateo Komar, Paulo Killer, Alejo Osella y Gonzalo Ríos; Antonio Kaial y Agustín Musso; Diego Aguirre, Martín Tolosa y Martín Mustachi; Lautaro Villegas. DT: Edgardo Malvesttiti.

Laferrere: Carlos Morel; Nicolás Vivas o Ariel Siliman, Lucas Mulazzi, Hernán Ortiz y Gabriel Díaz; Federico Mazur, Pablo Monje, Ignacio Palacio y Marcos Roseti; Gonzalo Parisi y Javier Rossi. DT: Cristian Aldirico.

Hora: 15.30.  Estadio: Gabino Sosa.  Árbitro: Jonathan De Oto.

Comentarios