Espectáculos

Nuevo tema

Soy Emilia presentó “Hasta el fin”, el primer adelanto de su segundo EP “Expuesta”

La cantante colombiana recientemente nominada en los premios Grammy Latinos en la categoría de mejor artista nueva dió a conocer una canción en la que muestra imágenes de su infancia y habla del duro 2019 que vivió


Con la frase “Vamos a estar bien hasta el fin” la cantante Soy Emilia nombra sus dos nuevos temas, materiales que adelantan lo que será su EP Expuesta. En las nuevas producciones la artista sale del personaje de chica ruda que ha llevado desde el 2017 con temas como “Mala Intención” o “Por-no”, para mostrar un plano más íntimo de su vida.

“Esta canción fue escrita por la artista durante el 2019, el cual fue un año difícil”, dijo Juanita Carvajal Aka, tal el verdadero nombre de Soy Emilia, en un comunicado de prensa. Es que durante el año pasado la joven perdió a su padre por cáncer, terminó su relación de pareja y su hermana se fue a vivir a otro país.

“Hasta el fin” habla de amor incondicional y de la inevitable partida de un ser querido. Según indicó la cantante la letra invita a “disfrutar el tiempo juntos y muestra cómo eso reconforta el alma al igual que lo hace un chocolate caliente o pica rico como chile sin semillas”, dijo.

El video que acompaña el tema fue dirigido por la misma artista, y revela sin tapujos sus sentimientos ante el público, incluyendo en el materia los videos que su madre grababa cuando ella era niña, donde se la podía ver cantando.

“La música recuerda algo de R&B con efectos vocales inspirados en Kanye West. La importancia del bajo siempre sobresale con la instrumentación clásica de la artista usando guitarras y sintetizadores”, resumió el comunicado.

Comentarios