El Hincha

Banfield, a un paso de hacer historia

El Taladro consiguió una agónica e importantísima victoria anoche sobre Tigre y se mantuvo en la cima del Apertura, cuando resta un solo partido para el final del torneo. Ahora,  enfrenta a Boca el domingo en la Bombonera y si triunfa será campeón.

banfield_grande

Banfield quedó muy cerca de llevarse el título, tras imponerse anoche en forma agónica por 1 a 0 sobre Tigre, como local, en un partido correspondiente a la 18ª fecha del Apertura. Víctor López, de cabeza, anotó el tanto de la victoria del “Taladro” a los 40 minutos del complemento.

Con este resultado, Banfield sigue en lo más alto de la tabla de posiciones con 41 puntos, dos más que Newell´s, cuando todavía resta jugarse un partido.

El equipo de Julio Falcioni visitará a Boca en la Bombonera, mientras que los rosarinos jugarán en el Parque de la Independencia ante San Lorenzo.

En tanto, Tigre sigue en caída libre, ya lleva cuatro derrotas consecutivas y se hunde en el fondo de la tabla, con solo ocho unidades.

En cuanto al partido, el local manejó las acciones durante la mayor parte, pero tuvo muchas dificultades para vulnerar a un rival que se dedicó a defender y esporádicamente a contragolpear.

En el arranque del partido, Tigre presentó pelea en la mitad de la cancha y llevó cierto peligro cerca de la valla de Cristian Lucchetti, sobre todo con centros aéreos y córners.

Sin embargo, ese dominio fue efímero y Banfield comenzó a ser el dueño de las acciones, aunque progresar en el terreno de juego le resultaba duro, por la gran resistencia que ofrecía el “Matador”.

Comentarios