País

Caso Pomar: relevan a 3 jefes de la bonarense

El Subsecretario de Investigaciones, Paul Starc, anunció hoy que el ministro Stornelli "ordenó el relevo del jefe departamental de Pergamino; del jefe de la DDI de Pergamino y del jefe de la delegación vial de San Andrés de Giles". "Pidió la renuncia a todo Superintendente del área", agregó. Familiares realizan el trámite en la morgue para velar los restos en Pergamino

caso-pomar-ppal

El Subsecretario de Investigaciones de la provincia de Buenos Aires, Paul Starc, anunció hoy que el ministro de Seguridad, Carlos Stornelli, “ordenó el relevo del jefe departamental de Pergamino; del jefe de la DDI de Pergamino y del jefe de la delegación vial de San Andrés de Giles”, por la investigación que se realizó por la desaparición de la familia Pomar. “Pidió la renuncia a todo Superintendente del área”, agregó.

Una vez más consultado por cuántas son las renuncias que pidió el ministro Stornelli, Starc explicó que son “15 Comisarios generales”.

En ese sentido, el funcionario policial destacó que “se están realizando peritajes sobre el rodado que nos van a indicar que es lo que ocurrió”, durante una conferencia de prensa.

“Se han analizado alrededor de 200 llamadas a 911”, explicó, en relación a la investigación y agregó: “Se trabajó incesantemente desde el primer día”.

Comentarios