Policiales

Intento de fratricidio

Villa Gobernador Gálvez: un joven fue imputado de apuñalar a su hermano durante una discusión

Ambos vivían bajo el mismo techo y la pelea fue muy violenta. Uno de ellos terminó con un puntazo en el tórax y debió ser internado en cuidados intensivos. El otro terminó preso por intento de homicidio


Fiscal del caso Alejandro Ferlazzo.

La noche del martes una violenta discusión se produjo entre dos hermanos en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Los muchachos se agarraron a trompadas hasta que uno de ellos le clavó un cuchillo al otro en el tórax. La víctima resultó gravemente herida y fue internado en el hospital Provincial con pronóstico reservado mientras que el sospechoso fue imputado este jueves por el fiscal Alejandro Ferlazzo, quien le atribuyó el delito de tentativa de homicidio simple y quedó en prisión preventiva por el plazo de ley.

El 19 de mayo de 2020, cerca de las 22.30, Emanuel Iván B. de 22 años y su hermano que tiene uno menos comenzaron una discusión en el interior de su casa ubicada en Temporelli 2300 de Villa Gobernador Gálvez y, después de propinarle varios golpes de puño, tomó un cuchillo y le asestó una puñalada en la zona pectoral causándole una grave lesión.

La víctima fue trasladada por allegados al hospital Anselmo Gamen y derivado al hospital Provincial, donde ingresó a cuidados intensivos. Mientras el sospechoso fue detenido por orden del fiscal Ferlazzo, quien lo imputó de tentativa de homicidio este jueves.

El juez Pablo Pinto dictó una medida cautelar de encierro para el joven por el plazo de ley, es decir un máximo de dos años.

Discusión entre dos hermanos terminó con uno apuñalado en Villa Gobernador Gálvez

 

Comentarios