Policiales

Trágica pelea

Discusión entre dos hermanos terminó con uno apuñalado en Villa Gobernador Gálvez

Ocurrió este martes por la noche en una vivienda de calle Temporelli al 2300, en la zona sur de la vecina localidad. Iván B., el mayor, quedó internado en grave estado en el hospital Provincial


La víctima agonizó un mes en el Hospital Provincial.

Una discusión entre hermanos terminó en tragedia este martes por la noche cuando uno de ellos apuñaló al otro, quien quedó internado en grave estado en el hospital Provincial. El violento episodio ocurrió en una vivienda de Temporelli al 2300, de la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez. El fiscal Alejandro Ferlazzo ordenó la detención del otro hermano, el cual será imputado este viernes.

De acuerdo a voceros del Ministerio Público de la Acusación (MPA), este martes pasadas las 23, Iván B., de 22 años, comenzó una discusión con su hermano, de 21, en el interior de la vivienda que comparten en Temporelli al 2300, en la zona sur de dicha ciudad. Los entredichos subieron de tono hasta que los hermanos comenzaron a golpearse. En un momento, el menor de los muchacho tomó un cuchillo y apuñaló a Iván en el tórax, reconstruyeron los pesquisas en un análisis preliminar de los testimonios recolectados.

En medio de la conmoción, allegados trasladaron en un auto particular a Iván hasta el hospital Anselmo Gamen, donde recibió las primeras curaciones.

Como la herida resultó grave, los médicos ordenaron que una ambulancia del Sies trasladara al muchacho al hospital Provincial. Allí quedó internado con pronóstico reservado, dijeron desde el área de prensa de Fiscalía.

Su hermano quedó detenido a disposición del fiscal Alejandro Ferlazzo, que prevé imputarlo por el delito tentativa de homicidio, en principio este viernes, según adelantaron fuentes judiciales.

Comentarios