Ciudad

Aislamiento obligatorio

Demoran a la trapera rosarina Chuli Mane: “Fui detenida por salir a alimentarme”

Fue en el barrio Abasto bajo acusación de romper cuarentena por coronavirus. La artista lo contó en Instagram: “La causa existe, ahora tengo arresto domiciliario con mi novio. Por salir a alimentarnos. ¿A quién le gusta pasar hambre? A nadie"


@Chulimane

La trapera rosarina conocida por su nombre artístico Chuli Mane, de 23 años, fue demorada este lunes por la tarde en las calles de barrio Abasto por no tener permiso de circulación. “Ahora tengo arresto domiciliario con mi novio por salir a alimentarnos. ¿A quién le gusta pasar hambre? A nadie. Pero bueno, eso la Policía no lo entiende”, expuso la artista en su cuenta de Instagram.

Según fuentes policiales, la muchacha fue demorada alrededor de las 16 en Moreno y 27 de Febrero junto con su pareja cuando ambos iban en bicicleta y fueron interceptados. No pudieron justificar la salida y el personal de la comisaría 5° los tuvo en la seccional unas cuatro horas, contó la artista.

Ambos fueron notificados por la Unidad Fiscal que controla el aislamiento obligatorio dispuesto por el gobierno para frenar el contagio de coronavirus y quedaron con arresto domiciliario.

@Chulimane

 

La joven, exponente del trap argentino, se hizo conocida desde 2015 con el single 8 Polvos, cuyo videoclip fue grabado en el Parque España. Este lunes posteó una foto del acta de notificación por la infracción e hizo un descargo. “Todos estamos bajo este mandamiento que puso el presidente, nadie tiene corona acá”, dijo a sus miles de seguidores en Instagram, con un juego de palabras.

“La causa existe, ahora tengo arresto domiciliario con mi novio. Por salir a alimentarnos. ¿A quién le gusta pasar hambre? A nadie. Pero bueno, eso la Policía no lo entiende”, se quejó. Y aclaró: “Lo que yo subí no es para hacer cartel. Es un aviso”.

Comentarios