El Hincha

Copa Libertadores

¿Ferrari pone lo mejor que tiene para el duelo ante Universidad Católica?

El Central de Paulo Ferrari se prepara para jugar su segundo partido de fase de grupos de Copa Libertadores. Eso será este miércoles en Santiago de Chile ante la Universidad Católica


Foto Juan José García

La coyuntura no da tregua. El Central de Paulo Ferrari se prepara para jugar su segundo partido de fase de grupos de Copa Libertadores. Eso será este miércoles en Santiago de Chile ante la Universidad Católica. Y lo hace sin perder de vista que el domingo recibirá a San Lorenzo por la fecha 23 de la Superliga.

Urgido por una victoria, y aunque todavía no lo confirmó, el Loncho pondría mayoría de titulares en los dos compromisos. Y tomaría esa determinación más allá de que eso implique repetir varios nombres de los que estarán este miércoles por la Copa en el encuentro siguiente, por el torneo local.

Entre las novedades, uno de los que podría ser titular es Alfonso Parot, que dejó atrás un problema muscular. Mientras que Fernando Zampedri, que reaparece en la lista de concentrados, no está al ciento por ciento del problema que padece en el tobillo izquierdo, pero iría al banco.

Con este panorama, el probable para visitar a los chilenos sería con: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Miguel Barbieri, Óscar Cabezas y Parot; Fabián Rinaudo; Agustín Allione, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil y Washington Camacho; Claudio Riaño.

Además de esos 11, fueron citados por el cuerpo técnico para concentrar otros 12 futbolistas, que estarían en el banco. Los que integran la nómina son: Josué Ayala, Luciano Recalde, Marcelo Ortiz, Facundo Rizzi, Emmanuel Ojeda, Joaquín Pereyra, Matías Palavecino, Diego Becker, Pablo Becker, Duván Vergara, Maximiliano Lovera y Zampedri.

El plantel entrenó este lunes por la mañana a puerta cerrada en el predio de Arroyo Seco. Allí Ferrari hizo algunos ensayos pensando en el partido ante los chilenos, Pero la confirmación del equipo titular para jugar ante la Católica recién llegaría durante el día de este martes.

Los auriazules volarán cerca del mediodía desde el aeropuerto de Fisherton rumbo a Chile. Una vez en suelo trasandino se trasladarán hasta el hotel Icon, donde quedarán concentrados.

Para las 18 está previsto que los Canallas cumplan con la última práctica de cara al partido de este miércoles, que se disputará en el estadio San Carlos de Apoquindo desde las 21.30. Ese ensayo será en el predio que posee la Universidad de Chile.

Comentarios