El Hincha

El "5" que quería el Patón

Rinaudo se fue de Gimnasia, llegó a Rosario y firma con Central

Papá Noel le trae el primer regalo al Patón Bauza: el mediocampista nacido en Arsmtrong se desvinculó del equipo de La Plata, se realiza la revisión médica y por la tardecita firma contrato en la sede de cale Mitre


Fito canalla. Fabián Rinaudo dejó Gimnasia y será el primer refuerzo de Central.

Papá Noel le trajo el primer regalo al Patón Bauza. De cara a un 2019 en el que tendrá que jugar la Copa Libertadores, la Superliga, la Copa de la Superliga, la final de la Supercopa con Boca y nuevamente la Copa Argentina, Central suma su primera cara nueva: Fabián Rinaudo.

Más allá de que la institución de Arroyito aún no lo hizo oficial, el propio futbolista reconoció su partida de Gimnasia y Esgrima La Plata para sumarse a las huestes de Edgardo Bauza, un DT que lo buscó hace tiempo y que ahora podrá contar con el mediocampista central nacido en Armstrong.

Tras realizar la revisión médica, el futbolista firmará contrato esta tardecita en la sede de calle Mitre.

“Fue demasiado movido todo y hablado. Pero estoy acostumbrado porque en los últimos mercados pasó lo mismo, pero esta vez es distinto debido a que hay que tomar una decisión distinta a la de otros años. Me toca salir por el bien del club”, indicó a FM La Redonda de La Plata.

“Tengo que poner un punto final, al menos momentáneo. Quizá el día de mañana se pueda producir un regreso para retirarme. No estaba en lo planes salir, pero el club necesita vender y la única oferta que recibió el club es la mía y me toca dar un paso al costado con todo el dolor del mundo. Dejo mi casa, mi familia, mis amigos, estoy dejando una vida”, reconoció Fito.

“No estoy enojado con nadie, pero es por el bien del club. Es un momento difícil, me está recorriendo como un dolor de estómago porque es una decisión que es distinta a lo que he hecho mi carrera”, agregó Rinaudo.

Comentarios