El Hincha

Fútbol femenino

Regreso con gloria

Luego del empate 1-1 ante Panamá y con la clasificación de Argentina al Mundial de Francia 2019 bajo el brazo tras dominar la serie, Vanina Correa y Virginia Gómez regresaron a Rosario y jugarán los partidos del Clausura de la Rosarina


Social Lux, equipo en el que se luce la arquera de la selección Vanina Correa, será local el domingo ante Defensores Unidos.

Luego del empate 1-1 ante Panamá y con la clasificación de Argentina al Mundial de Francia 2019 bajo el brazo tras dominar la serie 5 a 1, Vanina Correa y Virginia Gómez regresaron a Rosario y jugarán los partidos del Clausura de la Rosarina que ya llega a su fin y que este fin de semana tendrá acción por dos fechas: la séptima y la octava.

Es que el fin de semana pasado se debía disputar la fecha siete del torneo, pero por las intensas lluvias debió suspenderse. Por eso, este fin de semana habrá acción por dos. El domingo se jugará la fecha 8 y el lunes y martes parte de la 7.

Social Lux, equipo en el que se luce la arquera de la selección nacional, será local el domingo ante Defensores Unidos, en el clásico de Ludueña, en lo que será el regreso de Correa al arco de Mercadito.

Virginia Gómez no sumó minutos con el seleccionado pero participó de todas las convocatorias.

Central, por su parte, espera por el regreso de Gómez. La mediocampista no sumó minutos con el seleccionado nacional, pero participó de todas las convocatorias. El domingo en Cosecha desde las 14.30 volverá a vestir la camiseta canalla frente a Semillero.

Comentarios