Región

A la altura de La Ribera

Una mujer muerta en un choque en la autopista a Santa Fe

Ocurrió este lunes a mañana, cerca de las 11, cuando un Gol y un camión jaula colisionaron. Se desconoce la mecánica aunque según testigos el vehículo habría realizado una mala maniobra. Una mujer que iba de acompañante en el auto perdió la vida. Hay cinco heridos


Foto: @MarianaAlegre11

Una mujer perdió la vida y otras cuatro personas resultaron heridas tras un choque entre un auto y un camión en la autopista a Santa Fe, a la altura del kilómetro 37. La traza permanece cortada y hay desvíos hacia ruta 11. Uno de los heridos debió ser trasladado en helicóptero debido a la gravedad de las lesiones, mientras que los otros cuatros fueron hospitalizados en distintos lugares de la zona. Uno de los ocupantes resultó ileso.

El hecho se produjo este lunes cerca de las 11 en la mano que va a la capital provincial, cuando por motivos que se desconocen, un Citroën C3 y un camión jaula chocaron. Aún se desconoce la mecánica del hecho, aunque testigos afirmaron que el auto realizó una mala maniobra lo que produjo que terminara impactando contra el rodado de mayor porte.

Como consecuencia del impacto Daniela A.,  de 37 años, y viajaba como acompañante en el auto, perdió la vida. Mientras que el conductor debió ser trasladado en helicóptero como consecuencia de las heridas. Otros tres chicos fueron hospitalizados con heridas leves. Fuentes policiales indicaron que eran todos integrantes de una misma familia. Además de la pareja viajaban sus hijos que están fuera de peligro.

La autopista se encuentra cortada a la altura de La Ribera y hay desvíos hacia la ruta 11.

 

Comentarios