Policiales

Ataque en Chacabuco al 3100

Caen dos hombres por balear a una pareja en club de Tablada

Los sospechosos de 30 y 51 años fueron apresados a 15 cuadras del club La Unión, en la Villa del Tanque. En los próximos días les imputarán haber disparado frente a la entidad, en la tarde de este viernes, contra una pareja con la que habían discutido minutos antes en el interior del predio  


Una pareja fue baleada este viernes por la tarde tras haber protagonizado una discusión con dos hombres en el interior del club La Unión, ubicado en Chacabuco al 3100. Las víctimas quedaron internadas en el hospital Provincial.

De acuerdo con fuentes policiales y judiciales, alrededor de las 17 dos hombres tuvieron algunos entredichos con una pareja, identificada como Claudio E., de 44 años, y Sandra B., de 40., en el interior de las instalaciones del club de barrio Tablada. La conversación subió de tono hasta que los agresores decidieron retirarse en un auto.

La dupla volvió a pasar por el lugar y abrió fuego en dirección a la pareja. Como consecuencia de los disparos, Claudio recibió un impacto en el pie derecho y Sandra terminó herida en el brazo del mismo lado y el glúteo. Las víctimas fueron trasladas al hospital Provincial.

Algunas personas contaron que en ese momento el predio estaba lleno de socios y remarcaron que fue por suerte que no hubo más heridos.

Los uniformados de la seccional 16ª, con jurisdicción en la zona, entrevistaron a los testigos, quienes aportaron que los atacantes estaban en un auto color verde agua. Tras una serie de medidas, los policías dieron con el auto señalado a 15 cuadras del club: en Río Atuel al 4000, en la Villa del Tanque. En ese lugar, apresaron a Eugenio C., de 30 años, y a Héctor C., de 51 años, ya que respondían a las características aportadas por las declaraciones recolectadas, describieron los voceros.

Además secuestraron el Ford Focus en el que estaban para determinar si fue el utilizado para el ataque. El caso quedó a cargo de la Unidad de Flagrancia en turno y las fuentes judiciales indicaron que la audiencia imputativa se realizará en los próximos días.

Comentarios