Espectáculos

Sigue el escrache

Lanzan campaña para bajarse del taxi si escuchan a Baby

Mientras se realizaba un escrache en la puerta de Radio 10 en repudio a los insultos que Etchecopar había lanzado contra una militante social, varios taxistas se acercaron a apoyarlo. Las redes sociales no tardaron en reaccionar


Después de que Baby Etchecopar insultara este lunes en su programa a una militante social con irreproducibles agravios, un grupo de mujeres se acercó a los estudios de Radio 10 para escracharlo. Continuando con la saga de insultos misóginos y racistas, esta vez, dirigidos a quienes se encontraban en la puerta de la radio, Etchecopar pidió apoyo a sus “oyentes” y destacó a los trabajadores del rubro del transporte, como los taxistas y colectiveros, entre otros.

Un grupo de taxistas no dudó en acercarse a la radio y las redes sociales no tardaron en reaccionar. La campaña #YoMeBajo propone que, si al subir a un taxi el conductor está escuchando a Etchecopar, bajarse del auto a modo de protesta.

Cabe destacar que no es la primera vez que los dichos del periodista provocan la reacción de distintos sectores que realizan, desde hace años, acciones que intentan poner un freno a los agravios e insultos de toda índole que el conductor no para de reproducir amplificado por un micrófono.

Tras la suspensión de su show, Baby Etchecopar salió a provocar otra vez

Comentarios