Espectáculos

En la apertura de la semana

“100 días para enamorarse” le ganó a “Showmatch”

La disputa por el rating en la televisión abierta no se detiene y a una semana del debut de Marcelo Tinelli en la pantalla chica, la telenovela "100 días para Enamorarse" le ganó en números al popular "Showmach"


La hora central de la televisión abierta se bate a duelo todas las noches. Los principales rivales son, desde hace una semana, ShowMatch (Canal 13) y 100 días para Enamorarse (Telefé). Luego del buen comienzo, hace siete días, de ShowMatch con un pico de 23.2, este lunes los números cambiaron y favorecieron a la ficción de Telefé.

La telenovela que dirige Sebastián Ortega obtuvo 13.4 puntos de rating contra los 13 que hizo el programa de Marcelo Tinelli que a siete días del impactante debut perdió el primer puesto, con la tira de ficción que ese mismo día había medido 16.4.

En esa oportunidad Ortega, a cargo de la novela que protagonizan Carla Peterson, Juan Minujin, Nancy Duplaá y Luciano Castro, se había mostrado despreocupado y había dicho que, para él, “fue una noche más”.

“Nosotros empezamos este camino hace muchos meses –siguió Ortega– y sentimos que el objetivo ya está cumplido: Telefe ya ha ganado el año”, aseguró y destacó que 100 días “es uno de los grandes responsables de que el canal haya liderado nuevamente en 2018”.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios