Policiales

Otro ataque con balas

Zona oeste: balearon a un niño y a su madre

Estaba con su mamá y su padrastro esperando un remís en la puerta de su casa cuando los atacaron desde una moto. El niño y su madre se encuentran internados. Hay dos personas identificadas que serían los que dispararon


Un nene de 7 años se encuentra internado en el Heca como consecuencia de una balacera en la que también resultó herida en una pierna su madre.  Ambos están fuera de peligro. Hay dos personas identificadas que serían vecinos de las víctimas.

Fuentes policiales indicaron que Kevin N., que vive en un pasillo de Lima 2100, esperaba un remís en la puerta de su casa cuando pasaron dos personas en una moto Honda Titán y efectuaron varios disparos. Dos de ellos alcanzan a Thiago, un nene de 7 años que recibió un disparo en la vejiga con orificio de entrada y salida. El nene ingresó al Heca y se encontraba fuera de peligro, según la Fiscalía. También resultó herida su madre Carina M. en pierna derecha, que fue internada el el Hospital Carrasco fuera de peligro.

El fiscal Florentino Malaponte  comisionó al Gabinete Criminalistico PDI. En la escena se encontraron unas 20 vainas servidas de al menos dos calibres distinto que fueron enviadas a peritar.

Los vecinos señalaron a dos jóvenes del mismo barrio como los autores de la agresión.

Comentarios